… un murciélago chiquitito.
He vuelto he vuelto!!! Y han pasado muchas cosas.
Para empezar, no me había ido a ningún sitio, sólo estaba disfrutando de unas pseudo-vacaciones de retiro… y decidí no postear durante ese tiempo. Ha sido toda una sorpresa porque las visitas se mantienen… no me lo creo ni yo.
He solucionado mis grandes dolores de cabeza. Y no, no me he comprado un gotero portátil para llevar chutado el Algidol en vena… me ha salido más caro todavía: tengo gafas nuevas. Para los que me conocéis desde hace poco os resumo la historia… Yo había usado gafas durante años, pero debido a que descansaba más la vista y tal y cual, mi hipermetropía había disminuido y ya no tenía que usarlas. Sólo tenía que descansar y no forzar la vista. Ahora dicen “nosequé” de que paso mucho tiempo delante del ordenador o de los libros (que estupidez no? nunca es demasiado) y tengo que volver a usar gafas… que me han costado un ojo de la cara. Pero si los dolores de cabeza me pasan (parece que si, aunque aún tengo que acostumbrarme a ellas) pues todo sea por poder aprovechar más tiempo (es decir, dejar de perder horas esperando a que el algidol haga efecto…).
Justo al empezar las pseudo-vacaciones, una puta piedra chocó contra mi parabrisas. Fue culpa de mi madre, si no hubiese ido a visitarla… no habría chocado con la piedra. Estuve una semanita casi con el agujero en el parabrisas pero ya me lo han cambiado y ha pagado el seguro. Por fin sirven para algo!!! Yo empezaba a pensar que les pagaba sólo para que me dieran un papelito y tráfico no me multase (en sus controles fantasmas, claro).
Además de esto, he confirmado que tengo tad. Mi tad (trabajo académicamente dirigido) tiene un título la mar de bonito: “Glicanasas que modifican la pared celular de Arabidopsis thaliana”. ¿A que mola? ¿Suena bien eh? Cuando sepa de que va la historia ya os contaré. Además, me estoy pegando (literalmente) por conseguir una beca de colaboración en el departamento (por si alguien no se enteró este departamento es fisiología celular). La beca son cuatro duros. Pero aunque fuese uno, siempre viene bien.
Casi tengo confirmadas las asignaturas que voy a hacer de Primaria (recordad que tengo una simultaneidad con educación primaria…). Si todo me sale como está previsto, este año acabaré con la licenciatura en biología terminada (rezando por conseguir un hueco por ahí con un doctorado/colaboración/explotación con alguna clase de remuneración) y tendré ya 60 créditos de primaria listos. No corresponden a 1º, pero son 60 créditos… en dos años más la tendría lista, aunque no pienso dedicar dos años a eso en exclusiva… (me sentiría en el cole).
No voy a contar nada más por ahora… que tengo que ir recuperando el ritmo poco a poco. Y os preguntareis… ¿y el murciélago? Porque os sorprendería saber la cantidad de gente que sigue llegando al blog buscando el modo de acoger a un murciélago como mascota. Aquí el enlace que me hizo hablar de murciélagos 😛
Deja una respuesta