He vuelto de Grenoble y estoy viva!!!
Me lo he pasado de maravilla. Conocí a un montón de gente de muchos países (y con muchos espero mantener contacto para que me inviten a sus laboratorios para parasitarlos conocer mundo).
Grenoble es un mundo paralelo. Es como una gran burbuja… en la que hay un sincrotrón. También hay muchas librerías, jugueterías de las de juguetes de madera y juegos educativos, tiendas de rol…
Hay un campus/núcleo-de-investigación que mola mucho (allí sí tienen laboratorios de verdad).
Cuando la gente empiece a pasarme fotos colgaré alguna, en las que se vea lo normales que somos todos… 🙂
El viernes nevó, y todo el finde hizo mucho frío. La gente… a la gente la entendía!! Realmente creía que mi inglés estaba peor… La parte en la que yo les contaba algo ya era más jodido, pero bueno, alguna que otra conversación tenía.
También me han acabado de convencer para que abra la p*** cuenta de Facebook. La he abierto, pero no pienso agregar a nadie, que la gente me agregue, o empezaré a juntar contactos inútiles como los del msn… (por cierto, es probable que en breves una de mis cuentas de msn desaparezca del mapa).
Ahora toca el agobio de preparar la presentación para el jueves mientras trabajo. Lo bueno es que como estoy sola en el laboratorio me pongo a escuchar música y no me distraigo con el zumbido de una mosca…
A ver que tal va la cosa 🙂
Deja una respuesta