Mi profesora de vegetal no es la típica persona de la que puedes coger sus frases, sacarlas de contexto, y que parezca que es una pervertida, pero hoy, con las frutitas, es que se lucía.
Hay que tener una mente sucia, muy sucia, para entenderlo. Hasta a mi me costó ser capaz de sacarlo de contexto… pero siempre hay gente peor que yo (sí, existen).
“Entonces cogéis las peras, y metéis un plátano en medio. Si dejáis el plátano ahí, las peras se ponen blanditas, como el plátano, y cuanto más se frote el plátano contra las peras, más rápido”
Después también habló de manzanas, pero eso ya no tiene gracia.
Para aquellos que no sepan de que va el asunto, es que según esta mujer, el etileno liberado por los plátanos afecta a la maduración de las peras y de las manzanas, por ejemplo, ya que todos ellos son frutos climatéricos y su maduración está regulada por el etileno.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta