Frases ingeniosas V: "Y las peras se ponen blanditas"

Mi profesora de vegetal no es la típica persona de la que puedes coger sus frases, sacarlas de contexto, y que parezca que es una pervertida, pero hoy, con las frutitas, es que se lucía.

Hay que tener una mente sucia, muy sucia, para entenderlo. Hasta a mi me costó ser capaz de sacarlo de contexto… pero siempre hay gente peor que yo (sí, existen).

“Entonces cogéis las peras, y metéis un plátano en medio. Si dejáis el plátano ahí, las peras se ponen blanditas, como el plátano, y cuanto más se frote el plátano contra las peras, más rápido”

Después también habló de manzanas, pero eso ya no tiene gracia.

Para aquellos que no sepan de que va el asunto, es que según esta mujer, el etileno liberado por los plátanos afecta a la maduración de las peras y de las manzanas, por ejemplo, ya que todos ellos son frutos climatéricos y su maduración está regulada por el etileno.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Frases ingeniosas V: "Y las peras se ponen blanditas"»

  1. XDDDDDDDDDDDD

    Ya había olvidado el juego que da el tema del etileno cuando mezclas peras y plátanos. La tía se ha lucido mogollón: “cojer las peras, meterles un plátano en medio y frotar hasta que se ponga blandito”. ¿Y dices que hay que tener una mente muy sucia para pansar warradas ante esa frase? De muy sucia nada; con sucia a secas llega.
    Por cierto ¿me dejas comentar este post en mi blog? Si no quieres que mis lectorees lleguen hasta el tuyo, con no poner el enlace ya arreglamos.

  2. KaRMe

    No me importa que me lean. Si no me conocen, sólo pensarán que estoy loca… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil