Hay vida otra vez. Después de una semana desaparecida, he vuelto a la vida…
Estoy en el piso nuevo, ya tengo casi toda la casa en un estado habitable… monté el escritorio, monté el ordenador… y ya hay blog. Ahora está en el otro ordenador (el de nico), ya que vamos a hacer una cosa chunga juntando los dos, que iré explicando poco a poco…
También tengo que incluir fotos de lo friki que nos está quedando todo esto… juntando los libros y tal… ya no nos caben en la estantería (alguno que la montó me matará por decir esto).
Y hemos comprado posters frikis y esas cosas.
Pero ahora tengo más cosas que hacer… como acabar de ver El señor de los anillos en versión extendida… como mola vivir con un friki 😛

6 comments

  1. Esa primera persona singular en «monté el escritorio» estará refiriéndose a que ha montado las cosas SOBRE el escritorio ¿verdad? (cuidadín con lo que contestas, que te juegas el tipito)

  2. Vale vale…. montaMOS el escritorio. Y monté el ordenador y mis apuntes y mis cosas encima. Y aún no se ha caido al suelo, pese a que aún le falten tornillos (soy un desastre).

  3. Cierto, Laura. Creo que busca una excusa. Luego dirá, yo no soy friki, es una maldición. Lo dije muchas veces y apareción un nico en mi casa. Y claro, empezó a montar ordenadores, entornos de red… se trajo el Criptonomicón… «Yo era buena e inocente» YA, YA, YA….

  4. Eh? Uh?
    La vida se despierta y todo.
    Esto no me avisa de los comentarios por ahora (fallo técnico) así que si no me entero espero que algún alma caritativa me avise por otras vías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: