Estadísticas y cambios en julio

Primero los cambios:

  • He arreglado la nube de tags, y menos mal. Ahora si dáis a una etiqueta ya vuelve a funcionar el asunto. Ahora que funcionan a ver si las vuelvo a usar más
  • Ya no hay página de fotos. En “Mis cosas” hay un enlace a flickr, así que usáis eso, que ls fotos ralentizaban el asunto y no hacían más que darme problemas y más problemas.
  • El blogroll dinámico vuelve a ser dinámico. Después de haber estado al borde del suicidio encontré el fallo y ya muestra otra vez 7 enlaces de forma aleatoria. Si no aparecéis a la primera, tened paciencia, todo se andará.
  • Hay un nuevo enlace en el blogroll, a La muerte de un ácaro. Colaborad con este protobiólogo, que su blog sólo tiene un mes de vida.
  • He actualizado el widget de “Hace un año” y ahora recopila los últimos años de vida del blog. Cuando no había nada lo pone, como ocurre en estos momentos.

De cambios nada más (creo que no se me olvida nada). Ahora vamos con las estadísticas…

  • 334 visitantes distintos, en un total de 1668 visitas. 3068 páginas vistas. Una mierda, en resumen. Ha sido el peor mes en lo que va de año. El mejor mes ha sido mayo, espero que solucionemos el asunto y el blog vuelva a la vida (está en vuestras manos)
  • La media de visitas diarias ha sido de 54. La media de páginas de 99.
  • Respecto a los post… el post Mi padre está muerto ha sido el de más accesos, 25 concretamente. Yo en los simpsons lo sigue de cerca, con 24. El siguiente, curiosamente, es de hace un año, Los dibujos de los profesores: solución al enigma. No me lo explico. Aunque debería alegrarme de que el feed tiene más de mil accesos, eso es que os engancháis.
  • Sigo teniendo más visitas desde explorer que desde firefox y desde windows que desde linux. Hay algo sin sentido en todo esto…
  • La mayoría llegáis desde Google (lógico)
  • Desde páginas externas, cabe destacar los accesos desde el blog de Evolutionibus, La muerte de un ácaro (pese a que apareció en escena recientemente) y desde Re-enredado. Lo cual a otros os deja quedar mal.
  • En cuanto a las búsquedas por frases clave, una vez más, no puedo más que sorprenderme… la más buscada ha sido “dibujos de profesores” seguida de “profesores dibujos”. Si buscamos cosas curiosas, podemos destacar “loris calamar” (ñe?), “fotos de guerras de hormigas” (las hormigas tienen sus derechos), “blog chica friki” (no sé como eso llegó a mi blog), “culos moviéndose” (esto si que no tiene sentido) y otra larga lista.
  • En cuanto a palabras, una vez más hay que destacar “padre”, combinada con otras, normalmente relacionadas con la muerte… y es que la gente se obsesiona con escribir cartas a sus padres muertos.

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «Estadísticas y cambios en julio»

  1. Avatar de Balcius

    El final te ha quedado muy kafkiano. 🙂 Me gusta ver alguien que admite ver las estadísticas, normalmente es como la televisión… “la tengo, pero no la veo casi”. Claro que nos importa, nos debemos a nuestro público :p . Tú sigue escribiendo que es lo que importa, siento no haber aportado ningún enlace, mi blog no tiene enlaces, lo arreglaré pronto. Un saludo.

  2. Avatar de KaRMe

    Creo que es importante verlas para controlar que es lo que le gusta a la gente… aunque después pases de ello. En mi caso además intento utilizarlas para ver problemas en la conexión, ver si el blog se cae y esas cosas porque al estar alojado en casa, si de repente hay una caída de visitas asumo que podría tener algún problema (hay que tener en cuenta que las visitas de los bots son regulares).

  3. Avatar de Ceprio

    La verdad es que lo más divertido de las estadísticas es ver cómo llega la gente a tu blog a través de los buscadores, en mi caso cosas como:

    Timos que no fallen
    o
    es verdad que el mundo se acaba
    o
    presentaciones para evangelizar niños (eso en mi página fijo que no hay)

    xDDDDD

  4. Avatar de KaRMe

    Hace un par de meses empecé a poner un resumen de las estadísticas del mes justo por eso. Más que las visitas miro el modo de llegada… y a veces me preocupa mucho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *