Como no tengo problemas con mi edad, y asumo perfectamente que puedo leer libros que en teoría son para adolescentes sin traumatizarme (recordemos que hay cierta gente en mi clase que cree que por eso es porque mi intelecto es el de una niña ¿¿??), pues entonces puedo leer Eragon. Realmente lo he leido hace ya bastante, y también su segunda parte, Eldest, y espero que salga de una vez la tercera, de nombre desconocido.
Me interesa mucho la historia porque, pese a tener sus fallos y esas cosas, está escrita por un chico de mi edad (que tampoco es un niñato porque hable de dragones). Es la historia de siempre. Como es fantasía, pues es para jóvenes, y como es para jóvenes, se mete en las librerías en la sección de infantil. Y pobre tú como leas eso. Pero gracias a esas cosas, muchos adolescentes ahora leer.
Estos libros están siendo un exitazo en todo el mundo. Es por eso que vale la pena leerlos, y eso por eso que vale la pena ver la película. Aunque ya sabemos, que solo van a ir niños a verla. Que todos los que tengan más de 18 años sólo van a acompañar a sus hijos, hermanos pequeños, sobrinos, o hijos de vecinos que no conocen de nada. Es que hay que guardar las apariencias, ya se sabe.
Por lo tanto, aquí os dejo el trailer de la película. Se ve mal, yo aviso, pero es lo que hay, milagros por ahora no puedo hacer (anque está en el planning para dominar el mundo tras teñirme de violeta). La película se estrena el 15 de diciembre, siguiendo las fechas típicas de estrenos de LOTR. Espero ir a verla 🙂
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sGV4-OZ12I8]
Eragon
por
Etiquetas:
Deja una respuesta