9788401335679IMB.jpg

Título: El Viajero

Autor: John Twelve Hawks

Círculo de Lectores

Páginas: 442

Conspiración. Paranoia. Rombos, arlequines. No se puede describir de otro modo. ¿Nunca has pensado si realmente estás siendo vigilado por el Gran Hermano? ¿Si alguien ahí arriba (no sobrehumano) controla tu vida? ¿Por qué hay cámaras de seguridad en sitios tan absurdos?

Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder el libro, primero de una trilogía. Qué mal llevo estas cosas, ahora estaré enganchada hasta que lea el tercero… y eso que aún se está escribiendo el segundo.

Para resumir el asunto, y sin pasarse con el spoiler, aquí va un pequeño fragmento:

«Los científicos de la Hermandad también experimentaban con programas interactivos que podían castigar a los enemigos de la Hermandad igual que un grupo de glóbulos blancos enfrentándose a una infección. Los programas PIC identificaban a los que mencionaban a los Viajeros o a los Arlequines en sus comunicaciones por internet. Una vez hecho, el programa introducía un virus destructor en el ordenador del sujeto. Una pequeña proporción de los virus informáticos más letales había sido creada por los investigadores de la Hermandad o por sus gobiernos aliados. Lo más fácil era echar la culpa a un hacker quinceañero de Polonia» 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: