Otra de las cosas que escuché hoy fue: “La prima Tere tuvo un niño”. A lo cual contesté : “¿Tengo una prima que se llama Tere?” A lo cual mi madre me contestó con una cara de enfado. Una vez que conseguí intentar recordar quien era la famosa prima Tere… me resultó imposible creer que tuviera un crío.
Veamos… la tal Tere es la típica prima de mi madre. Una mujer sin marido conocido, de unos 40 años, fea como un demonio, catequista, gorda, con cara de monja, que pasa la vida paseando con su madre y con gafas grandes de pasta. Con estos datos, Fátima, deberías situarla.
Pues resulta que la mujer, así de un día para otro, se ha casao, ha preñao, y tenido el hijo. Y nadie se enteró de nada. De repente apareció con el bebé.
Hay varias opciones:
- Penaltiii penaltiii, como el de la selección
- El niño le tocó en una tómbola
- Robó al niño, y secuestró al padre
- Fue abducida por extraterrestres, como en Los Simpson
- Inmaculada concepción??? Ella es muy cristiana
Sólo me custioné en alto la primera… a lo cual mi madre contestó “esa no follaba sin pasar por el altar ni de coña, no ves que es pecado…” Así que no sé.
Mi familia es como las setas… están por todas partes, pero lo mejor es que es como las hormigas, das un paso y matas veinte 🙂 (debería dar más pasos para recortarla un poco) 😛
Deja una respuesta