El armario

Ayer por la noche, un estruendo horrible en el piso de arriba nos recordó que hacer torres en el aire no es bueno.

Hace tiempo que metíamos cosas y más cosas (apuntes y más apuntes) en un estante del armario que parecía demasiado delgado para aguantar tanto peso. No parecía ceder… así que seguimos acumulando más y más cosas.

Finalmente, ayer cedió uno de los topes… hizo que cediese el otro, y finalmente se cayó todo al suelo:

armario.jpg

La foto está muy desenfocada porque cuando una se apoya sobre la punta de un pie… no se controla muy bien el pulso, tenéis que perdonarme… pero es lo que hay. ¿Qué hago ahora con todo el contenido del estante en cuestión? (además de saltar por encima de la pila cada vez que quiero accder al ordenador, se entiende).


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «El armario»

  1. Avatar de Nenya

    Si algo hemos aprendido de A Gata Tola es que con los libros, cómics y demás se pueden hacer montañas que lleguen hasta el cielo ^^

  2. Avatar de Minina de Cheshire

    Yo tuve un accidente similar con ocho o nueve años. Se soltó el estante del armario de la habitación. El peso de su contenido abrió las puertas, que eran abatibles…. y su contenido fue eyectado hacia la cama que había justo enfrente y a escasos 50 cm… a las tres de la mañana y mientras yo dormía. El susto me duró semanas.

  3. Avatar de KaRMe

    Ocho años… ¿el armario de la abuela???? Me da mal rollo sólo de pensarlo… No recuerdo la habitación antes que que yo la invadiese (no demasiado), pero… ¿no fuiste aplastada en la cama por el contenido del armario? No me cuadran las distancias…

  4. Avatar de Minina de Cheshire

    Si, el armario que luego tuvo la abuela (de hecho mi habitación la tuvo luego completa la abuela). El armario estaba donde estaba el nuestro y la cama donde las nuestras (pero sin ser litera, claro) y se me cayó encima la colección de puzzles, el Cinexin … etc. Lo que más pupa me hizo fue el tablero de oca y parchís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *