Estos últimos días han sido un poco extraños. Acabé lo de eco (lo entregué) y lo de regulación (no lo entregué). Fui a hablar con Gloria y acepté el TAD, cosa que no se cuando tengo que pedir oficialmente. Me llamaron del Consejo Social para hacer prácticas en verano, en estos momentos intento comunicarme con alguien, pero parece que es probable que me dedique al control de moluscos. Sorprendente como mínimo… yo, con plantas y mejillones. Jamás lo habría supuesto. Pero que le vamos a hacer, hay que reconocer que esa es una experiencia útil, ya que por aquí muchos biólogos de los que trabajan se dedican a ello.
Ayer además salimos. Sí, lo digo en serio. Fue también curioso. Primero en casa de un colega (y hasta lo pasamos bien), luego un rato haciendo el mono (una pérdida de tiempo) y después otro buen rato. Me encontré con gente a la que hacía mucho mucho que no veía, y vi que hay gente que sigue siendo mejor no sacarla de casa. También vi como una compañera estuvo a punto de echar a correr viendo a tantos chicos juntos 😛
Este finde me toca dedicárselo a genética molecular y a regulación metabólica. Lunes y miércoles me toca ir a coruña, así que espero que no haya examen ninguno de los dos días.
A ver si ahora que he quitado las prácticas del medio me pongo al día… que me quedan dos telediarios antes de los exámenes. Todavía me queda la libreta de parasitología… pero esa mejor la ignoramos, ya inventaré alg o.
Me han robado un festivo, al coincidir ascensión y letras gallegas. Y mañana tengo que ir a villa. El fin de semana que debería ser largo se me va a hacer muy corto… una pena 🙁
Deja una respuesta