Diablo III

En mis tiempos de instituto fui abducida por el Diablo II. Cuando entré en la carrera me propuse dejar de jugar (no sólo al diablo, a todo juego que ordenador que me fuese a quitar tiempo), y lo logré. Se acercaba el final de la carrera y yo planeaba futuros vicios con SGW… pero justo el día que hago el último examen, Blizzard anuncia lo que llevamos todos esperando 6 años: Diablo III.

Creo que todavía seguiré metiendo botes un par de días, que no me lo creo…

6 comentarios sobre “Diablo III

  1. En mi casa ha faltado poco para hacer una fiesta de celebración! XD En cuanto salga al mercado mi hermano tardará poco en tenerlo.
    A lo mejor me apunto yo también, ya que no llegué a jugar al II… :S
    Un saludo.

  2. En mi casa… tenemos las cajas del Diablo II en un cuasi-altar … De todas formas, pasada la alegría del momento, hay que centrarse en lo que hay que centrarse… encontrar un trabajo (que permita pagar un buen equipo para poder jugar)

  3. Nenya – Pues soy una estudiante de biología a la que le encanta ir por ahí, descubrir cosas "como una ardillita" como dice mi novio. Me gusta leer (ojalá tuviese más tiempo) y la danza del vientre. Nací en el 85 y... ¡me encanta el chocolate!
    Nenya dice:

    Juega al WOOOOOOOOWWWWWWW xD

  4. Mi rato de relax de hoy lo he empleado para poner un post sobre mi horrible congreso… pero en cuanto se acabe ya miro todo. Gracias!!!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil