De vuelta, sólo temporalmente

Estoy de vuelta de Grenoble. Llegué el sábado, pero la verdad es que hasta hoy no me decidí a escribir.

Sobre la estancia en Grenoble… ha sido muy intensa. Cinco semanas en las que han inyectado un montón de nuevos conocimientos a mi cerebro, conocimientos que van a necesitar varios meses para encontrar su sitio… porque en estos momentos mi cerebro es un gran caos…

Con la gente ha sido lo mismo: 5 semanas en las que no he parado, en las que la noche que me podía permitir dormir 6 horas me parecía un lujo. Así ahora estoy durmiendo 10 horas todos los días… para compensar!!

El viernes me marcho a Praga. Esta vez de vacaciones. Me pasaré allí una semana, y después volveré a la cruda realidad del trabajo en Santiago… pero sólo por dos semanas, pues a la tercera me voy a un curso a Madrid. ¿Qué me ha pasado? La verdad es que no lo sé… y «no lo sé» no es la excusa, es que realmente no lo sé. Muchos cambios, muchas historias, una gran ciudad… ¿cómo volver ahora a Santiago y trabajar en ese zulolab, después de pasar un mes en un sincrotrón?

Pero me acostumbraré, y recordaré porqué siempre me ha gustado Santiago. No puede ser tan difícil… Y mientras tanto… a seguir visitando mundo!!

1 comment

  1. Bienvenida chica 🙂
    Muchos animos! Lo que tienes que hacer es ver mundo. No permitas que nada te pare. Como se decía en un famoso videojuego, Santiago siempre será un sitio para volver. 😀

    Saludos!
    J.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: