Estoy de vuelta de Grenoble. Llegué el sábado, pero la verdad es que hasta hoy no me decidí a escribir.
Sobre la estancia en Grenoble… ha sido muy intensa. Cinco semanas en las que han inyectado un montón de nuevos conocimientos a mi cerebro, conocimientos que van a necesitar varios meses para encontrar su sitio… porque en estos momentos mi cerebro es un gran caos…
Con la gente ha sido lo mismo: 5 semanas en las que no he parado, en las que la noche que me podía permitir dormir 6 horas me parecía un lujo. Así ahora estoy durmiendo 10 horas todos los días… para compensar!!
El viernes me marcho a Praga. Esta vez de vacaciones. Me pasaré allí una semana, y después volveré a la cruda realidad del trabajo en Santiago… pero sólo por dos semanas, pues a la tercera me voy a un curso a Madrid. ¿Qué me ha pasado? La verdad es que no lo sé… y “no lo sé” no es la excusa, es que realmente no lo sé. Muchos cambios, muchas historias, una gran ciudad… ¿cómo volver ahora a Santiago y trabajar en ese zulolab, después de pasar un mes en un sincrotrón?
Pero me acostumbraré, y recordaré porqué siempre me ha gustado Santiago. No puede ser tan difícil… Y mientras tanto… a seguir visitando mundo!!
Deja una respuesta