Os prometí que en algún momento os contaría qué estaba tramando. Me ha costado bastante encontrar el momento en el que venir aquí y desvelarlo, aunque supongo que a estas alturas la mayoría ya sabréis cual era el secreto que guardaba.
Desde hace ya dos semanas está online el primer episodio del podcast Bacteriófagos, en el que me podéis escuchar hablar de temas varios de ciencia, en el estilo habitual que he usado siempre aquí. Va a ser un podcast quincenal y la próxima semana se publicará el segundo episodio, a partir del cual empezaré a compartir también aquí los enlaces a los mismos, intercalados con los temas habituales.
Aunque haya estado muy desaparecida, os prometo que no por tener un proyecto paralelo voy a dejar de aparecer por aquí, aunque si es posible que me centre en aspectos más personales en el blog y en los temas científicos en el podcast. Os invito a todos a escucharme y a enviarme sugerencias. Me gustaría poder hacer un podcast de todos, en el que sean los oyentes los que pregunten algo y yo les conteste desarrollando el tema, veremos qué tal funciona.
Bacteriófagos pertenece a la red Emilcar FM, de la que soy seguidora desde hace ya bastantes años. La verdad es que cuando surgió la oportunidad yo no me lo podía creer, a ver qué iba a hacer yo ahí entre esa gente que controlaba tanto, pero la verdad es que me han acogido y me han ayudado a empezar con esta locura. Sería imposible poder publicar sin la ayuda de la red, especialmente la de Emilio, que realmente es el que edita todo, y el que debería llevar la mayor parte del crédito.
Sin más, aquí os dejo el episodio 1. Ay, como me cuesta hablar a la nada y qué fácil sería si os estuviese respondiendo… enviadme cosas!!!
Deja una respuesta