He vuelto de vacaciones y mi reincorporación al mundoreal está progresando. Hoy, hasta me desplacé a santiago… y fui a la facultad!!
Realmente en la facultad sólo estuve de paso. Lo que sí hice fue ir al coie (edificio del diablo) a pagar mis 133 euros para que me den un papelito que diga que soy licenciada. Tuve que hacer varias colas pero ya tengo un resguardo que dice que he pagado el dichoso título, y en un par de semanas me darán un título de juguete (provisional, lo llaman).
Ahora me estoy dedicando a regalar-reciclar todos mis apuntes de la carrera, y a hacer pilas de cosas que tengo que devolver a gente (marauder y minina… id haciendo sitio :P).
Entre tanto caos, también estoy encontrando cosas que ya no recordaba que tenía… eso siempre es bueno, aunque vayan directas a la basura 🙂
También estoy pensando en qué voy a hacer el próximo curso-año-vida. Hoy debería enviar mi primer mail de “porfa-plis-contratame-pagamemuchooooo”. A ver que tal me va la vida… la vida en paro, se entiende-asume.
Ahora paso al mundo de la cocina de los horrores… a ver si vuelve a ser normal en algún momento.
Pero eso, que ya estoy de vuelta 🙂
Deja una respuesta