Los seres humanos normales y los niños ya han empezado sis vacaciones de navidad. Yo no… no sé si porque “yo ya soy mayor” o porque “no soy un ser humano normal” (no sé cual prefiero).
¿A qué me dedico estos días?
- Trabajar: hoy fui a poner unos precultivos para mañana (es la leche de divertido ir en domingo a currar…)
- Vaciar mi viejo disco duro y reubicar las cosas en el portátil: esto también es la leche de divertido… cuando piensas que a ver en qué momento exacto de tu vida has generado 8 gigas de apuntes…
- Ubicar (con sentido) las cosas en el portátil: todos lo sabemos, este va a ser el único momento en el que el contenido del portátil tenga sentido, dentro de una semana el escritorio estará a reventar de iconos de cosas que ni yo sé lo que son.
- Organizar una bibliografía de verdad: me instalé el Endnote (que parece ser que es la leche) y empecé a agregar todas las referencias de papers que he ido leyendo estos… 4 meses!! que llevo trabajando. Por ahora sólo me ha dado tiempo a añadir los referentes a T5 y T7. En otro momento me pondré con los de T4 (son muchos), los de otros virus (son más) y los de ese proyecto supersecreto en el que todos sabéis creéis que estoy trabajando.
- Linkar (¿se dice linkar??) todos los pdfs que poseo pero que el Endnote no encuentra porque son de pago… Vivan las suscripciones de la universidad!!!
- Intentar poner iconos frikis a las carpetas (tarea fallida en este instante)
- Descubrir que esto de los spaces mola mogollón
- Pensar en regalos de navidad, en que no quiero ver a mi madre… etc etc etc
Deja una respuesta