Creo que voy a tener pesadillas con ellos. Es la parte más difícil de fisiología, está claro, y es lo que peor llevo, aunque no mi peor pesadilla, desde luego.
Mi peor pesadilla es la pregunta tema, me está dando mucho pero que mucho miedo… Sólo rezo a mi gran dios Cthulhu que se presenta en forma de macrófago que la pregunta tema sea el ciclo femenino. Pero los milagros no ocurren, está claro. Me caeran los métodos de regulación de la presión arterial en la punta del dedo gordo del pie, y la dejaré en blanco, lo estoy viendo…
¿Y qué es lo peor? Que si me pone un 4,5 y me dice que es un compensable lo mato, ese es mi mayor problema. Por una parte quiero quitarla ya del medio, pero por otra iría al final para conseguir ese 6 que casi me aseguraría el sobre… pero creo que mi masoquismo no llega al nivel de ir para subir nota, estoy loca, pero creo que no tanto, así que una vez tenga el examen delante lo haré o para menos de un 4,5 o para más de un 6… pero para nada intermedio, o después tendré remordimientos de conciencia. Pero está claro que va a ser un suspenso… no doy más. Ya no soy capaz de diferenciar más allá de sístoles y diástoles, también conocido como saca-mete. No acabo de comprender como hace dos meses me lo sabía y ahora lo tengo todo tan liado… me acabaré volviendo loca a este ritmo.
Y lo peor es que el asunto no se queda ahi. Que va. Sigue, hasta el infinito. Un mes sin descansar nada, nada en absoluto… esto es demasiado para mi… necesito relax… o en su defecto el café directamente en vena. Weno, sería en arteria, para que en los capilares pasase ya a todos los tejidos… aunque por otra parte en vena llega antes al corazón… Sea como sea, lo importante es conseguir no dormir nada en el próximo mes y así a lo mejor me da tiempo….
Poder te dará…. (by Bok)
Deja una respuesta