Empiezo mal cuando vengo un mes tarde a mi revisión de los primeros tres meses del año… pero es que es eso, está siendo un año caótico, que no sé cómo poner en orden.
Con todo, parece que me voy centrando en lo que tengo que hacer, así que vamos a ver cómo van mis planes para el año:
- Llevo leídos ya 7 libros este año, que es todo un logro por mi parte. Otro día os cuento cómo lo estoy haciendo, si es que consigo mantenerlo.
- Todavía no he publicado ningún **** paper, pero hago todo lo posible. Mi h index ya ha subido este año, cosa que me alegra mucho porque ese era el propósito.
- Llevo 6 series diferentes vistas, en total 10 temporadas, aunque alguna está pendiente de ser acabada. Llevo 5 películas/documentales, aunque sigue siendo un tema pendiente, especialmente con las novedades, que es algo que quiero plantearme hacia la segunda mitad del año.
- Ya sé que no he escrito casi nada aquí, pero es que no tengo tiempo. Intento estar más activa en Twitter, pero eso es complicado. Estoy muy pendiente, eso sí, de mis grupos varios de Telegram. Todavía no me he abierto una cuenta seria en Twitter, así que eso queda pendiente. Y escribir más, que desahogarse se supone que ayuda, y hay muchas cosas que os podría contar… o no.
- Todavía no ha empezado la época de viajes del año, principalmente porque el tiempo ha sido una mierda. En semana santa hice una escapada a Berlín que os contaré en otro post (en algún momento), y hemos empezado a poder salir a la calle hace un par de semanas. No sé si el buen tiempo durará, pero yo intentaré aprovecharlo.
- Por razones obvias de nieve y lluvia no hay conciertos al aire libre pero… Rocky Horror! Una de las cosas que tenía muchas ganas de hacer era ir a una representación de Rocky Horror Picture Show, cosa que hemos hecho hace unas semanas. Me ha gustado mucho y me encantaría poder repetir.
- Lo que en el laboratorio parecía una mejora, la renovación de gente, se ha vuelto en mi contra, porque la paz y tranquilidad no podía durar mucho. Están siendo unos tiempos difíciles para algunos miembros del grupo y obviamente me toca, pero por suerte estoy en buena posición. Creo que se arreglará, pero si no se arregla por las buenas esto acabará implicando más renovación en el grupo.
- Ejerc… jajajaja. El invierno no ha ayudado. La alergia no ha ayudado. Pero espero arreglarlo de alguna forma. Si sirve como declaración de intenciones, mis anillos se han llenado todos los días desde el 1 de abril.
- Lo que sí he intentado es comer mejor. Al menos lo he intentado, aunque no sea fácil. Lo realmente difícil es controlar el peso, pero estamos en ello. Intentaré llevar el verano lo más sano posible, que creo que va a ser la etapa más difícil, viendo la tendencia de mis compañeros a salir a tomar el sol… al bar.
- Estoy siendo bastante productiva, aunque algún bajón si hubo. En estos momentos tengo dos
esclavosestudiantes a mi cargo, así que no me queda más remedio. Al menos esto está ayudando a que controle mejor mis horarios, pero me agobia mucho todo el tema. Quedan otras cuatro semanas antes de que vuelen, pero vendrán otros poco después… con todo, es algo importante para mi, aprender acontrolarenseñar a otra gente. - Mi alemán va y viene. Me resulta muy difícil bloquear tiempo para ello, pero eso os lo contaré en el siguiente post, porque es muy largo.
- Mis propósitos de no crecer, parecer adulta y tener una vida minimalista no se pueden valorar. El único cambio que ha ocurrido ha sido un corte de pelo, y gastos tengo pocos porque no tengo tiempo para gastar.
Con eso, doy por resumido el avance tras los tres cuatro primeros meses del año. Al menos llevo al día Bacteriófagos (principalmente porque preparo mucho antes de tener que publicar) y en el trabajo tengo todo bajo control. Lo que no tengo tan bajo control es mi futuro, pero hay que ir paso a paso, poco a poco… seguro que al final todo sale bien, que como decimos en Galicia… malo será!
Deja una respuesta