Cada vez está más cerca el final de los exámenes, pero a este ritmo, se acabarán cuando empiece la siguiente tanda. Es lo que tiene la dura vida de la estudiante de biología molecular, el hecho de no poder respirar.
Por ahora, me voy planeando un fin de semana de relax, que aunque queda un examen colgado, para ese creo tener tiempo (a no ser que algún yogurín, por ejemplo, me joda nada más empezar).
Además, por ahora vivo feliz, ojos que no ven… y mientras no se demuestre lo contrario, todo está aprobado. La única que tengo confirmada es celular (gracias a dios), y el resto ya se verá. La única que no me importa en absoluto es viro, el examen es mañana y yo estoy posteando… pero es que en esa asignatura es todo tan relativo… Ya no se ni que estudiar, líneas celulares desconocidas, proteínas que sólo se pudieron aislar en el Área 51… Si apruebo, se deberá a que efectivamente, la bola de cristal funciona, y me ganaré la vida vendiendo preguntas para exámenes, que se me da muy bien acertar.
Mañana además me enteraré de como le va la vida al resto de los mortales, a ver si no soy la única que no respira. Eso me haría relajarme (soy una mala persona, lo sé). Llegaré a la facultad y sólo escucharé frases del tipo “das asco” y “mira que eres rara” o “que suerte tienes”. Al menos prefiero eso a el “era tan fácil que aprobaba cualquiera”. Si es que la gente, con tal de despreciar el trabajo de los demás…
Deja una respuesta