Buscando un murciélago… Toma 1

Esta tarde voy a intentar ir a ver Batman.

Digo que lo voy a intentar, porque por lo que sé el viernes ya estaban agotadas las entradas hasta ayer (lunes) en los cines de Área Central… con lo cual no sé si hoy será posible. Por si eso, si llegamos allí y no es posible, tenemos planeada una opción b, ver Wall-e, que nos han contado maravillas de la película.

Es probable que la nueva peli de Batman sea una fantasmada como un mundo, pero es Batman, y hay que verlo. Además hay que reconocer que al menos es un superhéroe que mantiene la dignidad (otro día hablaremos de lo que opino de Superman…).

Además de ver muchas películas, me estoy enganchando a Jericho, una serie que todo el mundo ha visto ya, pero que yo todavía tenía pendiente. También estoy leyendo (algo, no demasiado), intentando no matar a la gata de la Minina (la cuido en vacaciones) y cocinando (lo que es incompatible con cuidar a la gata).

Aprovecho esta última semana de relax, pues la que viene, aunque seguiré de vacaciones, tendré muchas cosas que hacer… mi estado actual (mio, de mi casa, del mundo) no es compatible con el curso-trabajo.

Se me acaba la vida de estudiante y eso es muy duro… había asumido que duraría eternamente (claramente esto fue un error).

Mañana contaré qué ha pasado en el cine… a ver si sobrevivimos a la experiencia 🙂


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil