Ayer que hice?

No he matado a nadie, soy buena 🙂

Por la mañana fuimos para Coruña. La primera parada fue un tanto friki… sólo un poquito. Fuimos a ver la exposición de El señor de los Anillos que está en la Fundación CaixaGalicia (una parte de ella). Está bien. Puedes ver láminas varias, algunas simplemente a lápiz de esas que te hacen pensar que odias al mundo y que tú también quieres dibujar así. Aunque lo que se supone que es lo importante es que están los trajes, espadas, y demás. También hay un par de dioramas que molan mucho. Me llamó la atención especialmente el de la comarca quemada, el que ve Frodo cuando está con Galadriel… vosotros ya sabéis a qué imagen me refiero.

Después fuimos a comer… creo que no volveré a comer en un Burguer King en el resto de mi vida. Que cosa mas grasosa y poco sana… el exceso de salsa chunga casi me mata. Por suerte al lado había una heladería que me permitió ingerir helado y café para bajar la comida radiactiva.

Tras la comida nos desplazamos a la casa de las ciencias. Esto está en un monte (hacía calor, costó subir). El objetivo era ver bichos. Bichos vivos. Molaban. Hice alguna foto que si consigo que se vea pondré por aqui. Algunos eran muy grandes y provocarían pesadillas. Algunos hasta habían criado mientras estaban en la exposición, unos que recibían un nombre tan curioso como Blaberus giganteus, que viene a ser una cucaracha gigante. Y tan gigante…

Para acabar nos dimos una vuelta por el resto del museo, que para ser sincera está un poco viejo. Pero son buenos recuerdos de la infancia 🙂

Al acabar, nos fuimos hasta el Fnac. No gastamos demasiado (costó mucho no hacerlo). Me hice socia (por fin!!) y compramos algo de manga y un cd. Ahora tengo una serie de descuentos para gastarme en un día… y tendré que elegir el día.

Fue un día productivo…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil