Apóyame

Ablogios nació como un blog personal y se ha convertido en parte de mi estilo de vida. Más de 15 años recopilando desde mis frustraciones como universitaria hasta mis más recientes artículos de divulgación científica, pasando por un agitado postdoc y también por un montón de aventuras personales.

Si consideras que este proyecto merece tu apoyo, puedes hacerlo de muchas formas:

  • Puedes apoyarme ocasionalmente o de forma recurrente en mi página de Kofi.
  • Si tienes claro que quieres hacerlo de forma recurrente, quizá prefieras hacerlo en mi Patreon, en el que hay tres modelos para todos los presupuestos.
  • Habrás leído ya varios posts que dicen que vienen de mi newsletter. La newsletter de Carmela, ha pasado ya por varias fases, y ahora es un proyecto en el que recopilo información científica interesante, así como las cosas que voy haciendo para que queden ahí bien organizadas. El modelo de suscripción me ayuda a pagar mis recibos, pero la primera de cada mes es gratuita, para que se vea en qué consiste. Todos los lunes y jueves en el buzón de aquellos que me apoyan!
  • Quizá tienes una empresa relacionada con la ciencia y quieres que hablemos en mi podcast Bacteriófagos. En ese caso, tenemos un enlace para el contacto en el post de cada capítulo en la web de Bacteriófagos.
  • Por último, si quieres apoyarme transversalmente, lo harás cada vez que compres en Amazon siguiendo uno de mis enlaces afiliados, que aparecen principalmente cuando recomiendo libros. Si lo que quieres es comprar otras cosas (por el mismo precio) pero a la vez apoyarme, puedes hacerlo buscando lo que tú quieras a partir de uno de mis enlaces. Si quieres ideas, puedes empezar en mi tienda de La ciencia de Carmela en Amazon.

Decidí no tener anuncios en esta web para facilitar la lectura, por lo que las visitas no me ayudan a pagar mis recibos. En cambio, si quieres ayudarme pero no puedes hacerlo económicamente, puedes hacerlo compartiendo mis entradas. Todas tienen sus respectivos botones para hacerlo más fácil, así que puedes compartirlo en tu Twitter, tu Facebook o lo que sea, y conseguiré llegar a más gente.

En cualquier caso, si has llegado hasta aquí, muchas gracias por tu interés. Si no me leyeseis, no estaría aquí.

Salir de la versión móvil