Apóyame

Ablogios nació como un blog personal y se ha convertido en parte de mi estilo de vida. Más de 15 años recopilando desde mis frustraciones como universitaria hasta mis más recientes artículos de divulgación científica, pasando por un agitado postdoc y también por un montón de aventuras personales.

Si consideras que este proyecto merece tu apoyo, puedes hacerlo de muchas formas:

  • Puedes apoyarme ocasionalmente o de forma recurrente en mi página de Kofi.
  • Si tienes claro que quieres hacerlo de forma recurrente, quizá prefieras hacerlo en mi Patreon, en el que hay tres modelos para todos los presupuestos.
  • Habrás leído ya varios posts que dicen que vienen de mi newsletter. Si quieres suscribirte para leerlos antes, puedes hacerlo en La newsletter de Carmela, y también recibirás la newsletter gratuita con muchos enlaces científicos muy interesantes.
  • Quizá tienes una empresa relacionada con la ciencia y quieres que hablemos en mi podcast Bacteriófagos. En ese caso, tenemos un enlace para el contacto en el post de cada capítulo en la web de Bacteriófagos.
  • Por último, si quieres apoyarme transversalmente, lo harás cada vez que compres en Amazon siguiendo uno de mis enlaces afiliados. Si lo que quieres es comprar otras cosas (por el mismo precio) pero a la vez apoyarme, puedes hacerlo buscando lo que tú quieras a partir de uno de mis enlaces. Si quieres ideas, puedes empezar en mi tienda de La ciencia de Carmela en Amazon.