Acabé!!!

Acabé los exámenes. Soy feliz.

La buena noticia es que ayer me comunicaron un 8 en genética molecular (viva viva). La mala, que el último examen, como siempre, me salió mal. Pero es que el examen tuvo tela….

Era a las 10 de la mañana. Allí estaban todos, como idiotas, a las 10 menos cuarto. Yo llegué a menos diez, agobiada porque no tenía ni un boli encima (y yo sin mi pluma no puedo hacer exámenes, así me salen mal después). Me hago con un boli bic de mierda y voy para el examen. Espero. Espero. Sigo esperando. Son las 10 y 10 y empiezo a opinar que alguien debería ir a preguntar si el profesor está vivo y piensa venir. Entonces recordamos que a prácticas llegaba 20 minutos tarde… y esperamos. Seguimos esperando. Son las 10 y media. Este tio es idiota!!

Vamos a conserjería:

– No tenemos profesor.

– Ñé?

– Que nuestro profesor, que tiene que hacernos un examen, no ha aparecido.

-Si son y media!!

– Por eso, por eso.

– Espera que lo llamo…

(bla bla bla bla)

– Bajad que ahora os cuento….

(bajamos todos, conserje incluída)

– Escuchad, que sólo os lo voy a decir una vez. Parece ser, que vuestro profesor dice, que parece que, según él, cuando dice que apuntó la fecha, dice que ponía que era mañana a las 4. Que viene para aquí, imprime el examen y ya viene, tardará 20 minutos, y sí, su despacho está ahí arriba.

Y nosotros nos jodemos. Esperamos… y casi 40 minutos más tarde llega el hombre. “Tenéis que perdonar” dice el muy subnormal. Entramos al aula:

– A ver… los que tenéis sólo el segundo parcial os ponéis en esta esquina… a lo largo.

– No cabemos.

– Pues en el otro lado

-¿Qué lado?

– Aquel (señalando al vacío)

Se sientan donde creen que corresponde….

-Los que tenéis que repetir el primero, aquí.

– ¿Y los que queremos repetirlo para subir nota?

– Aquí.

Nos sentamos… Empieza a repartir exámenes, y se da cuenta que la gente no está sentada donde debería según su esquema mental.

– Vosotros es que parecéis idiotas, y eso que sois universitarios. Os dije aquí, no ahí. No hacéis más que hacerme perder el tiempo. ¬¬

-Vete a la mierda, el tiempo nos lo haces perder tú (se oye el fondo de la clase…)

Reparte los examenes. 20 preguntas los que sólo tienen un parcial, 30 el resto.

– No era que eran los dos parciales por separado??

-No. Tenéis 20 minutos los que teneís 20 preguntas y 30 el resto. Es decir, 11 y media los primeros.

-Eso no son 20 minutos.

– Sí, hazlo, te sobra tiempo.

Poco a poco vamos entregando con medio examen en blanco… total, hacer más es tontería.

Al salir ya habían ido a decanato, y recogían las firmas para la queja, y el decano daba vueltas animándonos a ello. ¿Debo matarlo? ¿Le rajo las ruedas? ¿Le quemo su superlaboratorio?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

5 respuestas a «Acabé!!!»

  1. Avatar de Minina de Cheshire

    Dejate de mencionar daños a coches, que luego pasa lo que pasa… pero si pillas su café a mano, una buena amebiasis parecería castigo divino. 🙂

  2. Avatar de KaRMe

    No me des ideas…

  3. Avatar de Laura
    Laura

    Cosas como estas son las que me hacen pensar que algunos de nuestros docentes inhalan gases tóxicos demasiado a menudo. Claro está que hay que poner una queja. Una pena que yo no tuviese más tablas cuando Ortiz llego hora y media tarde a nuestro examen…

  4. Avatar de Burnout
    Burnout

    Un buen puñado de almendras amargas exprimidas, le echas el jugo en un café y lo dejarás fuera de combate un par de semanitas hasta que averiguan qué le ha pasado. Ainsss si me oyera Piorot.
    Un saludo.

  5. Avatar de KaRMe

    Yo creo que el método es el agua. Tiene que llevar algo el agua… él, parasitólogo, que tanto critica que bebemos cualquier cosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *