Casa temporal encontrada, ahora a por el trabajo

Finalmente hemos encontrado un sitio en el que poder caer muertos. A principios de mes nos trasladaremos a un apartamento en Berna. Es caro y es una solución temporal, pero entramos sin fecha de salida, lo que nos facilitará un poco de tranquilidad a la hora de buscar un sitio permanente una vez que consigamos todos los papeles. Mientras tanto, al menos tenemos donde dormir y una dirección que dar a todo el mundo que la requiera.
Ahora, mi siguiente objetivo inmediato es prepararme para la inminente incorporación al trabajo nuevo. Para ello tengo varios puntos pendientes… El primero de ellos es que tengo que acabar algunas cosas pendientes del trabajo viejo, cosa que estoy intentando solucionar poco a poco. La segunda cosa pendiente es que antes de incorporarme tendría que tener más o menos lista la beca que quiero pedir. También estoy en ello, y supongo que esta semana tendré algo que pueda enseñarle a mi futuro jefe.
Además de todo esto, tengo que ir a España a arreglar algunas cosas pendientes y recoger las cosas que considere más necesarias para mi futuro inmediato. Hoy he comprado los billetes, que ya es un logro.
Pero lo más importante de todo, es que tengo que pasar de la situación de marmota vaga a una situación activa, y esto va a ser difícil. Mi plan para las dos próximas semanas implica ir poco a poco reactivándome, para que cuando empiece a ir a trabajar no me muera al segundo día por cansancio o sueño. Va a ser una etapa dura hasta que me acostumbre, pero espero que sea el comienzo de una etapa muy productiva. Así que ahora tengo que volver a la organización, a la lista de tareas, a cumplir objetivos. Y todo será una base para la primera prueba, que será el traslado a Berna el fin de semana anterior a empezar el trabajo.
Veremos si resulta esto de volver a una vida con horarios de los que tiene la gente normal, y si somos capaces de acostumbrarnos a estos horarios europeos. Por ahora lo de comer pronto lo veo bien, cenar pronto también… Lo que no veo bien es que no haya una segunda cena. Ni lo de dormir a las 10. Va a ser algo difícil, pero hay que ir a por ello.
Mañana, día uno de mi fase de adaptación.


Comentarios

Una respuesta a “Casa temporal encontrada, ahora a por el trabajo”

  1. Excelente información! Yo trabajo desde casa y me va súper genial!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.