¿Qué es un mejillón?

La respuesta es …

Los mejillones son unos tipos que viven en el mar.

Cuando un profesor de cuarto de biología te dice estas cosas… no sé a dónde vamos a llegar.
Ya sé que hace mucho que no escribo, pero es que la semana pasada fue un tanto caótica. Por no decir mucho, naturalmente (naturalmente: aka coletilla de La Bernárdez, aka La Vaca, aka “yo estuve en el I. Pasteur, aka “Soy dios”).
Pues resulta que me han torturado poniéndome prácticas toda la semana por la tarde, y seminarios el martes, el jueves y el viernes, y una clase el martes a las 9 de la mañana extra, y otra a las 8 de la tarde… y bueno, pues tiempo para escribir en el blog no me sobraba, como es de suponer. Pero ahora que ya conozco más a mis profesores, por desgracia, pues todo va mejor…
Tenemos a la bruja (Celina) que me ha puesto un trabajo para dentro de nada, con un tema del que nadie sabe. Yo creo que me odia, pero no puedo demostrarlo. Tenemos a la vaca a la que yo odio. Mis compañeros empiezan a apreciarla pero yo la odio mucho… pero de eso hablaremos en otro momento en el que esté más inspirada. También tenemos a la revilla. Que no es de animal, es de vegetal. De esa no sé mucho… en sus clases no hacemos demasiado. Tenemos a Gonzalo (aka Darwin es dios), del que ya he hablado varias veces… es el que más clases me da a la semana, y creo que me está afectando (empiezo a pensar en los mejillones). Y tenemos a las dos de estadística, de las que no puedo decir demasiado, porque en sus clases me transporto a un plano paralelo…
Estadística es una mala asignatura. En la clase teórica hoy hemos llegado a la definición de media (por fin!!!). Y es que tenemos dos clases a la semana… yo no sé si llegará a la regresión logística antes de que nos hagamos viejos, pero a este ritmo está claro que no. En las clases prácticas, nos han enseñado a abrir el SPSS. A abrirlo, nada más. Ni a hacer la media con el. Nada, cero. Horrible. Aunque peor fue Celina que nos enseñó a buscar en Internet… (lo peor realmente fue que la gente necesitaba esas clases).
Pues con eso, resumo mi semana, ya que no ha sido nada del otro mundo. Intentaré contar las cosas un poco más a menudo, que ahora que empiezo a tener lectores (lectores que nunca opinan sobre nada, pero lectores al fin y al cabo), pues tendré que escribir de vez en cuando…
Empecé este post con una frase de Gonzalo, terminaré con una de él….

Los ácidos nucleicos con aburridos, pero las proteínas tienen un cuerpo muy sexy.

Y una de un profesor que no me da clase, pero que es tema de conversación con mis compañeros. Tito (aka la pelotita) dijo…

Si estuviésemos en la Edad de Hielo, gastaríamos mucho en calefacción.

¿Qué pensaría Scrat de esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s