¿Y que pasa si te ponen la papeleta en la mano para que rasques?

Es una buena duda. Alguien puede no comprar papeletas para rascar, pero se puede encontrar una, o se la pueden poner en la mano, y entonces viene el problema. ¿y si rasco? ¿Y si no lo hago? Y si rasco y resulta que gano… ¿que hago entonces? Y si no gano… ¿me dolerá el “sigue buscando”? No necesariamente hay que comprar papeletas para que te asalten dudas. Toma paranoia sin sentido. Lástima que no todos tengamos las mismas papeletas. Yo por ahora no quiero tirarla sin rascar, pero tampoco quiero rascar tan pronto . Y no, no estoy loca, se lo que me digo. Y sí, me lo digo a mi, porque si alguien intenta seguir el razonamiento, fijo que se va a perder.
Es igual de tarde que ayer, pero evidentemente, hoy estoy mucho más despierta, lo cual al fin y al cabo no se si es bueno o no. Llevo mal antropo, voy muy mal de tiempo, pero no puedo hacer nada más, necesito dormir. A ver cual es el rendimiento de mañana. Hoy en conjunto no fui mal, pero podría haber ido mejor.
Mis planes para dominar el mundo van viento en popa. Mañana un alienígena verde (bok no, otro) disfrazado de humano dedicará 45 minutos de su vida a mis planes de dominación. Muajajaja (esto espero que tampoco intente interpretarlo nadie, como mucho el alienígena, que me matará por llamarlo alienígena, verde, y aún por encima raro).
Este fin de semana tiene que ser a narices de estudio denso. Como sea. Me da igual si no duermo. Ya dormiré después de estadística, o de floral. Total un par de días más o menos creo que ya no se notan.
A ver si esta noche consigo echar sólo ocho horas en cama, y no nueve, ni ocho y media. No, sólo ocho. Eso implica intentar dormir de tirón, y no despertarse a las seis de la mañana (tengamos en cuenta que acostándose a las cuatro es una gran putada).
Ahora voy a intentar hacer algo con mi pie, ya que ir cojeando e gritando tacos por la vida no es muy estético y a dormir, mañana será otro día, ya queda un día menos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s