¿Qué pasaría si yo me encriptase más?

Por aquí la gente dice que no hablo claro. No entiendo a que viene eso, yo creo que soy una de las personas más claras del mundo. Lo malo es que la gente no quiere enterarse de lo que lee, y en ningún momento se para a pensar en lo que realmente escribo. Simplemente hay que atender más a lo que escribo/digo, que no encripto, simplemente mido las palabras…
Estoy muy agobiada con fisio, y soy incapaz de ponerme a estudiar. Mañana me toca ir a pontevedra, a ver si a la vuelta me pongo… o algo. Aún ni siquiera acabé de pasar apuntes, no se como puedo ser una persona tan desastrosa, no es normal…
Y lo malo es que ya tengo ahí el agobio de antropo y bueno, de estadística aunque no tanto… eso ya me lo tomo con más relax😛
Y para después de eso empiezo a acumular cosas. Estudiar floral, por ejemplo. Por suerte hay muchos modos de estudiar a las plantitas. Muchos descubriremos el día 9 de que va eso de la Biología Floral. ¿Más cosas? Pues el resto quedará todo para después, entre el 13 y el 17, que no tengo que ir a la facultad a nada o eso espero… y después me martirizaré con ecología y esas cosas. La vida es muy dura, que le vamos a hacer.
Por otra parte llevo muchos días dándole vueltas a la cabeza con muchas cosas, el agobio me sienta mal, me parece que todo me va muy mal y me replanteo muchas cosas. Y es que es cierto, no hablar de algo no quiere decir que se haya olvidado. Pero a veces se deberían hablar más las cosas, para recordarlas siempre, porque hay muchas cosas que vale la pena recordar… y recuperar, que a veces se dejan de lado sin que uno se de cuenta de ello.
Y ahora cada cual pensará que estoy más loca, pero weno… no lo voy a negar. Es una pena que tenga que irme ya para cama, porque hoy estaba siendo un buen día, pese a ser jueves y todas esas cosas… digamos que pese a que parezca de lo más normal es un jueves un poco atípico.
Como digo cosas muy raras y mi subconsciente me está traicionando, es el momento de ir para cama. Además tengo un tirón en el cuello que me está matando (ya podía venir alguien a darme un masaje, lástima que quien quiero hoy no pueda venir).
Con todo es tardísimo, así que hasta mañana, que yo también tengo que dormir😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s