Trabajo duro

Hoy ha sido un día de trabajo duro.
No se si sería eso de que falte un profesor, o no se, pero esta tarde pasé los apuntes de animal de casi un mes y fui muy feliz por ello. Lo sé, ya se que el resto de la semana no voy a hacer nada, pero que le vamos a hacer… la vida es así (la vida es asíiii llena de luuuz llena de coloooooor)….
Ahora a otro rollo. Hoy hubo reunión del paso. Definitivamente he tomado una decisión. Mañana quiero mis 30 euros o así y hasta luego y muy buenas 😛 Me niego a discutir/ir de viaje con una panda de niños ricos de mierda que se la dan de solidarios. Eso si, “jo tía, yo a un pobre ni un céntimo, no vaya a ser”.
Mañana probablemente sea un día duro. Tengo 3+1 clases (iré al seminario de animal, por masoquismo) de mañana, y 2,5 de tarde. Creo que dos horas de antro el mismo día van a hacer que mi cerebro mute o algo parecido.
De todas formas estaría bien encontrar un hueco en algún momento para trabajar algo… pero lo veo negro. Se de sobra que a la noche voy a estar más que muerta, no puede ser sano tener tantas clases juntas.
Ahora ya son las 12, y pese a que mañana duermo una hora más, también quiero ir para cama un poco antes. Que estoy cansada y esas cosas, y tengo que relajarme y ver el mundo desde un punto de vista más ohm, más zen (quiero sangrar ya).
Por otra parte, cada vez estoy más convencida de que todo va a irme de maravilla con nico, porque no podemos estar ni cinco minutos enfadados. Lo quiero muchísimo, que bueno que es mi niño :))

Anuncios

Me muero…

Qué día más duro… y eso que en sí no tuve tantas cosas, pero es que no se me puede pedir un lunes que vaya a 4 clases y a dos horas de práctica….
Al menos pasé el tema 3 de animal, que será poco, pero algo es algo. Ahora me voy a dormir. Mañana no tengo práctica así que a ver si trabajo algo… y con un poco de suerte, pues oye, quien sabe si no escribiré más. La verdad hoy tengo cosas que contar (clase de fisioanimal–> princesita haciéndose la lista). Pero la verdad no me apetece nada…..
Lo dicho, que escribo por eso de la costumbre, pero que a ver si mañana me lo tomo con calma. Sólo una cosilla, importante, eso sí:
“La fotosíntesis acíclica, importante, copiadlo y no lo pongais mal en el examen, es aquella que no es cíclica” —> Coco a vuelto, en versión momificada 😛

Agobio

Bueno, ya empezamos mal. Cuando el título del post ya es ese no es que vaya bien la cosa. Y es que si, que me agobio mucho, que se me han juntao demasiadas cosas y ya no se que hacer para no morirme… auqnue bueno, al menos voy currando algo. Espero seguir así y no morirme a mitad de semana ni nada por el estilo.
Ha sido un buen finde, con todas las coñas. La vida es dura, y ahora tocará centrarse a estudiar, pero qué le vamos a hacer. Llevo las cosas mal. Mucho atraso. Hay asignaturas en las que me quedé en el tema 2, y eso no es bueno. Por otra parte es bueno que antropología si que la tenga al día, que es la que ahora me está corriendo prisa.
Esta semana tengo que dejar listo lo de estadística y a ser posible una buen aparte de pedagogía… a ver que tal me va. Yo lo intento. Supongo que no será fácil teniendo en cuenta el resto que cosas que pretendo hacer… tampoco estaría mal dejar acabada la práctica de animal, porque se me viene fin de año encima. Y además cuando más tarde más se me olvidará…
En fin, que lo dicho, que me voy a dormir que esta semana será muy larga… y hasta mañana.

Matar…. (v.2)

Matar….. si, a la princesita (llamémosla así). Y es que hoy fue la presentación, la hijaputa se saltó partes, se las dió de que sabía mucho, no dijo nada, desorganizó el tiempo… y mil cosas más. Un desastre vamos. Y yo que estaba a punto de tirarme de los pelos… no podía conmigo. Casi me muero, se ve que sólo a mi me importa el asunto.
Después de eso, me tragué yo solita la reunión de paso de ecuador, y al llegar a la noche lo único que me dice es lo bien que se lo va a pasar en madrid… en fin, que la vida es horrible y esas cosas.
Ahora voy a cama, leer un poco y dormir, que me hace falta.
Mañana pues me tocan 5 horas de clase, una práctica y el cumple de Bea. Dudo que salga, creo que estaré demasiado muerta a esas horas….
Mmm… la vida es muy dura. Está claro que mañana no me dará tiempo a currar, pero al menos hoy he pasado un tema de antro, algo es algo. Me gustaría acabarlo antes del viernes a la noche (antro, se entiende) y el finde a ver si curro algo en fisio animal.
El viernes a la noche puede que vengan a cenar los tortolitos (cuando laura lea esto me matará) ya que clara no está… será divertido 😛

Matar….

Un fin de semana duro, desde luego….
El viernes a la noche salimos, poco tiempo y tal, pero con todas las coñas, el sábado a la mañana poco más y no llego a villa. Llegué, pero claro, medio muerta y tal… y volví, y estaba cansada. Por la noche quedamos otra vez, y me lo pasé muy bien, no vayais a pensar… aunque por otra parte me enfadé mucho con nico, por hacer una serie de cosas que sabe que no debe hacer…
Pero todo se arregló bastante hoy, pese a que en un principio el día no iba demasiado bien, después el asunto cambió, nos lo pasamos muy bien en Coruña (fuimos a la Domus) y después cuando volvimos fuimos con Javi a jugar a los dardos y tal.
En todo eso bien… pero lo que en estos momentos me está matando es que he llegado asumiendo que me esperaba un trabajo duro de montaje de lo de fisio animal… lo que no esperaba era que Clarita lo hubiese quitado todo de internet a lo basto, que ni le pasase un corrector ortográfico y que claro, ale, yo que me mate, total… es sólo medio punto. Y lo jodido es que claro, yo me mato. Y me agobio, y me estreso, y arg… matar….
Y ahora me voy a dormir, que mañana a las 9 tengo que ir a Ponte, a arreglar los putos papeles de mierda. Qué dura es la vida. Y al volver tendré que seguir con esto y todas esas cosas… ni tan siquiera tendré tiempo para demostrar a mi niño que aunque me enfade en un momento en el fondo siempre lo querré mucho y que yo también confío mucho en esos planes de futuro…

Ohm…

Lo sé lo sé, me ha costao esto de ponerme a trabajar otra vez. Y es que eso de tener clase de mañana y prácticas de tarde es matador, y claro, una no puede coger y venirse a casa a currar. tanta fuerza de voluntad no hay.
La semana ha ido bien en la facultad, con prácticas llevaderas y esas cosas. No es todo tan aburrido, pero desde luego, sí muy duro.
La bruja está ya aqui, y claro… cosas de la vida, yo me planteo como cuanto siempre seguirá así mi vida. Quizá es el momento de dar un paso más allá e irme con nico… no lo sé. me lo planteo seriamente para el verano. Pero como todos sabemos que aquí lo que importa es que a mi me den la beca o si no ya nada, pues al plantearme todo eso, he llegado a casa y me he puesto a pasar apuntes de fisio animal. Y a planear la tarde de mañana. Yo creo que si consigo evitar salir de casa puedo currar bastante. Malo será. Además la mañana no creo que sea demasiado dura. Si veo que me agobio con los apuntes pues hago ejercicios, o chuzo imágenes o leo…. pero en casita y haciendo cosas productivas en mi carrera de bióloga, nada de montar ordenadores para un par Pepo, bepo, bupi o como sea 😛
En estos momentos me duele la espalda. Todavía me queda un poco del medio litro de coca-cola que opté por utilizar para no dormirme al ver la primera lambda. Y es que claro… la gente ya no quiere volver a oír hablar de lambda en su vida. Y yo lo entiendo. Qué forma de perder el tiempo ayer…
A ver si leo un poco o así. Tengo algo de sueño, pero no lo suficiente. Me duele la tripa. No sé si debería bajarme la regla ya o aún no. No sé en que día vivo. Soy un desastre. Qué alguien me ponga a currar ya….

Bruja a la vistaaaaaa

Que viene la bruja que viene la bruja…
Y sí, la bruja está a punto de venir, para amargarme el fin de semana. Así que gente, amigos, que para eso dicen que estais, a salir mucho este fin de semana…. 😛
Que vida más dura esta…
Hoy tuve práctica de antropo y estudié un cráneo. Después fui a lo de la ITV con Laura… aun me eché unas risas…. y pagué treinta y poco. No fue tan horrible. Después merienda y después tienda. Ya sabemos todos el resto, como siempre.
La diferencia sustancial a día de hoy es que es la una menos diez, y hasta ahora he estado currando en fisio animal, en el puto trabajo de mierda y es que ya me llega de vaguear, y por muchas cosas que tenga que hacer en algún momento de mi vida tengo que currar, y ha tocado currar ahora, que le vamos a hacer.
A ver si así al menos empiezo a ponerme un poco al día y todas esas cosas, digo yo… porque si no pues la vida no es que me vaya a sonreír mucho. El trabajo tiene que estar acabado el lunes, y no está ni empezado, básicamente.
Y lo jodido es que tengo prácticas toda la semana, y eso implica mucho más curro… no sé como voy a hacer. A ver si empiezo a currar algo por las tardes al salir de las prácticas.
Ahora me voy a cama, que es la una, me caigo de sueño, y a las 7 y media pretendo estar a pie. Lo sé, soy una matada… pero qué le vamos a hacer, la vida es así. Luego dicen que que buena es la vida del estudiante universitario siempre de fiesta…. te digo yo que fiesta voy a tener el jueves… en fin. La vida es muy muy dura, lo digo yo 😛